Los mejores lugares para visitar en la provincia de Misiones

Descubre los tesoros escondidos de Misiones

Bienvenidos a Puerto Iguazú, la entrada a la provincia de Misiones. Aquí, nos enorgullecemos de ofrecer servicios de taxi y remises personalizados, lo que nos permite llevar a los visitantes a algunos de los lugares más hermosos y menos conocidos de la región.

Cataratas del Iguazú

La atracción más famosa de la provincia de Misiones son, sin duda, las Cataratas del Iguazú. Conocidas por su asombrosa belleza natural, estas cataratas son consideradas una de las siete maravillas naturales del mundo. Son una obligación para cualquier visitante de la zona.

Misión Jesuítica de San Ignacio

Otro lugar que no puede faltar en su itinerario es la Misión Jesuítica de San Ignacio, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta increíble estructura de 300 años es un ejemplo perfecto de la arquitectura de misión jesuita y una ventana a la historia de Argentina.

Parque Nacional Iberá

El Parque Nacional Iberá es una de las reservas naturales más grandes del país y hogar de numerosas especies de animales en peligro de extinción, incluyendo el yaguareté, el ciervo de los pantanos y el aguará guazú. A través de nuestros servicios de taxi y remises, podemos llevarle a través de los senderos del parque, para que pueda experimentar la belleza natural de primera mano.

Reserva tu viaje hoy

Si está buscando una aventura que lo lleve fuera del camino trillado, nuestras excursiones personalizadas lo llevarán a algunos de los lugares más inolvidables de la provincia de Misiones. Contáctanos hoy y reserva tu viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *